Enlace Ascen y Diego

Y es que esta boda bien merece un buen post explicando cada uno de los detalles…

Era diciembre del año pasado, cuando después de haber montado una mesa de boda, Ascen y Diego se pusieron en contacto conmigo para decirme que les había encantado la mesa dulce de la boda a la que habían asistido…

Mi sorpresa fue mayúscula, pues era de las primeras bodas que montaba y se agradece enormemente que reconozcan tu trabajo. Le expliqué con cariño las posibilidades que había y después de unas cuantas conversaciones ya tenía agendada una boda en 2022…

Además, para más sorpresa…me preguntó por el presupuesto de una cantidad grande de «Bolas rojas de Navidad» para dar a sus invitados…. Mi desesperación fue fantasmagórica, porque justo las bolas rojas y en esa fecha ya… era prácticamente imposible conseguirlas… Quedaba un año, pero en los almacenes hasta que no pasa el 1 de noviembre no empiezan a colocar Navidad, así que tenía que mover rápido los hilos para conseguirlas… Hice las suficientes llamadas para tener las provisiones necesarias en casa de cara a poder tenerlas para la fecha de su boda y las he tenido a buen recaudo durante casi un año.

Y se fue acercando la fecha, y Ascen y Diego eran ya casi de la familia jejejej nervios a flor de piel fueron llegando, detalles por concretar y yo siempre con el deseo de ser para ellos una ayuda, que no tuvieran problema con nada de lo que me proponían, pues bastantes cosas se les presentan a los novios con el jaleo que conlleva preparar una boda, como para que yo no pusiera todo corazón en cada propuesta.

Para la invitación me pidieron un «Sí quiero» en madera, pues toda aventura comienza con un SÍ. Este, lo utilizaron con una foto de ellos donde las palabras aparecían en primer plano. Y yo después con ellas les hice de regalo un cuadrito para que lo tengan siempre presentes en casa.

Y fueron saliendo grupos de bolas, para amigos, niños, familia que no podía acompañarles, últimos encargos y… al fin el resultado de todas agrupadas por mesas antes de andar rodando por cajas, en grupos y contadas y recontadas infinitas veces…

Y cuando digo que Ascen me lo ha puesto muy fácil es la pura verdad. Novios sencillos, que se amoldan a todo y que siempre están abiertos a cualquier propuesta, y eso sinceramente… hace que mi creatividad no tenga límites, pues para ellos todo tenía cabida. Los colores, el mantel, la disposición, la variedad… nada ha sido inconveniente y este ha sido el resultado…

La mesa dulce, como yo muchas veces digo… «Lleva más AMOR que chuches» …

Además, como en todo acontecimiento… siempre tenemos a quienes nos ven desde lo más alto, esos ángeles que velan por nosotros desde el momento en que su alma nos acompaña desde el otro lado… Y aquí el resultado del lugar que ellos ocuparon de forma física, porque se que de forma espiritual no se separaron ni un milímetro de ellos..

Y cómo no, tan agradecidos ellos con sus invitados, quisieron que les preparase un símbolo para cada uno. «Estar a nuestro lado ha sido el mejor regalo que nos podías hacer. Gracias de todo… CORAZÓN» .

Y junto al pequeño detalle, cada una de las bolas de los invitados, que ha servido de sitting para disfrutar a tope de la mesa que cada uno ocupó.

Y después de todo esto… llegan los agradecimientos, lo que reconforta, el ver que el esfuerzo ha merecido la pena y que los novios y los invitados han quedado contentos.

No puedo más que agradecer a Diego y Ascen por haber contado conmigo en este día tan especial, a Paqui y a Domingo, que fueron los anfitriones de la mesa que ellos vieron, a María quien me puso en contacto con ellos, a Natalia que me puso en contacto con María… y es que todo es una cadena… Y no puedo tener mejor publicidad que el boca a boca. GRACIAS a quienes ven mis cositas y lo comparten, a quienes me mandan ideas, a quienes dan a conocerme entre tanta gente. Esto es lo que da sentido a mis días… Y este es el sentido de Little Gifts – Little Moments. Una gran FAMILIA

Ahora dicen que de una boda… sale otra… Si tienes en mente un evento y quieres compartir mi trabajo te lo agradeceré enormemente.

Quedo abierta a cualquier proposición, a tus gustos, tus deseos…

Pregunta sin compromiso.

Deja un comentario